La presión atmosférica y sus efectos

اذهب الى الأسفل

La presión atmosférica y sus efectos

مُساهمة من طرف Admin في الأربعاء ديسمبر 20, 2017 4:04 pm

El ser humano necesita el oxígeno

Queridos hermanos, el ser humano necesita el oxígeno urgentemente y una porción determinada de presión atmosférica setenta y seis mmHg, sobre la superficie del mar. Los científicos opinaron que desde el nivel del mar hasta una altitud de tres mil pies, tanto la necesidad humana del oxígeno disponible como la presión atmosférica es adecuada, pero desde la altitud de diez mil pies hasta dieciséis mil pies es diferente.
image
El oxígeno escasea cada vez aumenta el ascenso al cielo

Al-lah Creó en el ser humano unos dispositivos para recuperar la falta del oxígeno; son dispositivos en casos urgentes pues si a esa altura faltase oxígeno y faltase algo de la presión atmosférica, el cuerpo humano, a través de unos mecanismos muy complicados los recupera.
Pero de dieciséis mil pies a veinticinco mil pies, los dispositivos de paridad fisiológicas no podrán operarse de forma regular, por lo tanto la cantidad de oxígeno no será suficiente para los tejidos del cuerpo.
¿Qué sucederá entonces? La sangre entra en el corazón en más cantidades de lo normal, se eleva la presión arterial sanguina, siente dolor en el pecho, y luego aumenta este dolor, pero después de veinticinco mil pies de altura, la presión baja muchísimo. Si el ser humano respira oxígeno a esa altura, los componentes del oxígeno se desplegarán en los intestinos, en el recto, en el estómago y en sus pulmones y padecerá dolores insoportables.
Por lo tanto si el dispositivo de la presión del aire se estropea en las aeronaves, se debe aterrizar urgentemente aunque sea en el desierto o sobre la superficie marina porque si no lo hace así, morirán todos los pasajeros.
Al-lah, Todopoderoso, Ha Dicho:
"A quien Al-lah Quiere guiar, le Abre el pecho al Islam, pero a quien Quiere Extraviar hace que su pecho se haga estrecho y apretado como si estuviera ascendiendo al cielo. Del mismo modo Al-lah pone lo peor en los que no creen"
Sura de Los Rebaños: 125

¿Acaso este versículo no es una de las señales de los milagros del Corán? ¿Acaso había aeronaves en la época del Profeta? ¿Acaso en la época del Profeta subieron al cielo para descubrir eso? Este versículo fue interpretado recientemente. Las aeronaves modernas emiten aire con cantidad que iguala la presión que existe en la tierra. Este verso del Corán es muy preciso, en primer lugar el hombre siente opresión en el pecho, después de veinticinco mil metros siente dolor insoportable en el pecho, como si estuviera ascendiendo al cielo.
Queridos hermanos, los versículos que hablan sobre el universo en el Corán son más de mil y trescientos; casi un tercio del Corán, esto para que conozcas a Al-lah a través de estos versos, pero por gran sabiduría, el Profeta no la interpretó sino la dejó para las generaciones que vienen. Cada vez que avanza la ciencia se revela parte de los milagros del Corán a través de las investigaciones científicas.
image
Cada avance científico revela un nuevo milagro del Corán

Súplica

Las alabanzas a Al-lah, Señor de los mundos; y la paz y las bendiciones de Al-lah sean sobre nuestro Profeta Mujammad, quien creyó en la promesa de Al-lah y es el digno de confianza. ¡Oh Al-lah! Sabemos solamente lo que tú nos Has Enseñado; Eres El Omnisciente y El Sapientísimo, ¡Oh Al-lah! Enséñanos lo que nos sea útil, y Ayúdanos a sacar provecho de lo que nos Has Enseñado; Concédenos más sabiduría; Revélanos la verdad, y Ayúdanos a salvaguardarla; Revélanos la maldad y Ayúdanos a evitarla. Conviértenos en personas que apliquen lo mejor de Tus enseñanzas, y Admítenos por tu misericordia en la compañía de tus nobles siervos.
Alabado sea Al-lah el Señor de los mundos
avatar
Admin
Admin

المساهمات : 835
تاريخ التسجيل : 29/03/2014
الموقع : gmail.forumalgerie.net

معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://gmail.forumalgerie.net

الرجوع الى أعلى الصفحة اذهب الى الأسفل

الرجوع الى أعلى الصفحة


 
صلاحيات هذا المنتدى:
لاتستطيع الرد على المواضيع في هذا المنتدى